Términos y condiciones

Condiciones de envio

CONDICIONES GENERALES

AMBITO:

Para todos los envíos de PATCHFORCE a un cliente se aplican las siguientes condiciones y términos generales.

 

ASOCIADO:

El contrato de compra incluye: 

PATCHFORCE

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para responder a sus preguntas, reclamaciones y sugerencias todos los días laborables entre las 9:00h y las 18:00h, en el número de teléfono 625578246 y en la direccción de e-mail

patchforce@gmail.com.

 

OFERTA Y FORMALIZACION DEL CONTRATO

3.1 La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera invitación a efectuar pedidos. Todas las ofertas se entienden "hasta fin de existencias", siempre y cuando no se indique otra cosa para el producto en cuestión, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones.

3.2 Al hacer clic en el comando "Finalizar pedido" en el último paso del proceso de pedido, se genera un pedido con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en la cesta de compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail inmediatamente después de recibir su pedido.

 

TEXTO DEL CONTRATO

El texto del contrato queda guardado en nuestro sistema interno. Usted podrá consultar las Condiciones Generales de Contrato en todo momento en esta página.

 

DERECHO DE RESCISION

A los consumidores les asiste, un derecho de rescisión.

Información sobre la rescisión
Usted podrá rescindir su contrato por escrito (p.ej. por carta, fax, e-mail), sin necesidad de motivación alguna, o mediante la devolución de la mercancía. El plazo en ambos casos es de dos semanas a contar desde el momento de la recepción de la presente información. Para cumplir con el plazo establecido es suficiente con enviar dentro del mismo el escrito de rescisión o, en su caso, la mercancía. El escrito de rescisión debe ir dirigido a:

PATCHFOCE


E-Mail: patchforce@gmail.com

TELEF 625578246

Consecuencias de la rescisión
Cuando tenga lugar una rescisión válida, ambas partes deberán devolver las prestaciones recibidas, así como entregar, en su caso, los rendimientos derivados de las mismas (p.ej.intereses). Si no le es posible devolvernos en su totalidad o en parte la prestación recibida, o sólo le es posible hacerlo en un estado peor que el original, estará obligado a compensar la pérdida de valor correspondiente. Esto no será de aplicación en el caso de la entrega de mercancías cuando el empeoramiento de su estado haya surgido durante el examen de la mercancía - al que usted haya procedido, por ejemplo, en la tienda -. También quedará exento de la obligación de indemnizarnos si no llega a disponer de la mercancía como si fuese de su propiedad e interrumpe toda acción que pueda dañarla. Las mercancías que puedan ser empaquetadas deben devolverse empaquetadas. Las demás mercancías las recogeremos nosotros en la dirección que usted nos indique. Usted correrá con los gastos de la devolución si la mercancía entregada se corresponde con la pedida por usted y si su precio no supera los 40 euros, o si, en el supuesto de que el precio de la mercancía fuese superior, usted no hubiera realizado la contraprestación o un pago parcial acordado por vía contractual en el momento de la rescisión. En todos los demás casos, la devolución no implicará coste alguno para usted. El plazo para cumplir con las obligaciones de pago es de 30 días a contar desde el momento en que usted nos envíe su escrito de rescisión.

Fin de la información sobre la rescisión


COSTES DEL ENVIO:

 

6.1 Los precios mencionados en las páginas de los productos incluyen el IVA y los restantes elementos integrantes del precio.

6.2 Los costes de envío dependen de la cantidad de mercancía pedida así como del tipo de envío, y nosotros le informaremos con total claridad antes de que usted proceda a enviarnos su pedido. En la página de envío encontrará toda la información necesaria a este respecto.

ENTREGA

7.1 La entrega sólo es posible dentro del territorio de España.

7.2 Por regla general, el plazo de entrega es de 3 días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.

 

PAGO

8.1 Puede efectuar el pago, a su libre elección, mediante factura, transferencia, cargo en cuenta, tarjeta de crédito o contra reembolso.

8.2 Si elige el pago mediante transferencia, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que hayamos comprobado que el pago ha sido efectuado.

 

RESERVA DE LA PROPIEDAD

La mercancía segurirá siendo de nuestra propiedad hasta tanto no se complete el pago.

 

GARANTIA

La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente.